Tema del momento:

TEMA DEL MOMENTO: El rostro de lo que vendría, hoja de ruta de Mindark para el año 2.014. (Click aquí)

Tablero de Mensajes

Usuario

Mensaje



jueves, 13 de junio de 2013

Pequeña Guia de Inicio al Crafteo de Cyrene

Bueno, amiguetes, esta "guia" no pretende ser una verdad última ni mucho menos, si no más bien, los primeros pasos del complicadísimo mundo del crafteo Entrópico, debeis saber, que todo el crafteo comprendido en este juego, daria para escribir varios libros completos, por lo que seré lo más breve y claro posible.

 1er PASO: ENCONTRAR EL BLUEPRINT ADECUADO

 Para empezar a craftear, lo primero e indispensable es un Blueprint, que en Cyrene encontrareis en el expendedor de Blueprints, para este caso, yo he escogido el que llevo usando los últimos dias "Light power cell Blueprint".

2o. PASO: ENCONTRAR LOS INGREDIENTES PARA EL CRAFTEO

 He escogido este blueprint por un motivo: Solo usa un ingrediente, el low grade power supply x 8, que dropean ciertos mobs en cyrene, entre ellos el "Scout Bot". Encontramos un spawn de Scout Bot level 3, con unos 30 HP (Hit Points o puntos de vida) muy cerca de Setter Docks Teleporter (129036,77705) .
Image Hosted by PicturePush - Photo Sharing
Este Mob, es muy fácil de matar y con un arma ECO, podremos acumular suficientes recursos para una sesión de crafteo decente (al menos 50 clicks)



  Aqui vemos al Mob en todo su esplendor.

 Espero que os sea de ayuda tanto como a mi, solo apuntar una ultima cosa, este Mob , tambien dropea otro elemento de bastante alto MU (Hablaré de ese elemento en un próximo post), que bien vendido, os puede pagar perfectamente la caceria. Suerte!

1 comentario: