Tema del momento:

TEMA DEL MOMENTO: El rostro de lo que vendría, hoja de ruta de Mindark para el año 2.014. (Click aquí)

Tablero de Mensajes

Usuario

Mensaje



domingo, 14 de abril de 2013

Consejos de instalación Oficial de Entropia Universe

Esta es la información que Mindark da en la web oficial para la instalación en Mac y Linux.

El cliente de Entropia Universe está diseñado para funcionar en PC compatible con Microsoft: s con Microsoft Windows como sistema operativo. No está diseñado para funcionar de forma nativa en Mac OS X o Linux.Sin embargo, tu Mac con OS X o PC con Linux que cumplan con los requisitos del sistema de hardware para Entropia Universe también puede ser capaz de ejecutar Microsoft Windows, el sistema operativo necesario para ejecutar el Universo Entropia software de cliente.Existen principalmente dos formas de ejecutar Windows junto con Mac OS X o una distribución de Linux en su equipo existente, ya sea en una configuración de inicio dual o en un software basado en máquina virtual. Ambas formas pueden requerir nuevas habilidades informáticas que se necesita para instalar el cliente de Entropia Universe en un PC con Microsoft Windows preinstalado.Antes de seguir leyendo TENGA EN CUENTA que el apoyo de Entropia Universe no puede ayudarle en la configuración de su ordenador. Además, la información proporcionada a continuación no deben considerarse como recomendaciones y se proporciona como una guía. MindArk y sus Planet Partners no será responsable de ningún daño causado por usted como resultado del uso de estas soluciones, y por la presente rechaza expresamente cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios directos o indirectos derivados de o relacionados con el uso de estas soluciones.Tenga en cuenta también que es posible que tenga que comprar licencias de Microsoft Windows que es aplicable para su uso en entornos virtualizados, y software de máquina virtual.Usando una solución dual-boot:Para configurar un entorno de arranque dual para ejecutar Microsoft Windows en su Mac basado en Intel con OS X, el software BootCamp uso de Apple. Ver:http://www.apple.com/support/bootcamp/para los requisitos de sistema y las instrucciones.Para PC Linux: sa dual-boot configuración puede variar en función tanto de su hardware y su distribución de Linux. Por favor, consulte las distribuciones ayudar y apoyar a las páginas de instrucciones. Una visión general se puede encontrar en las páginas de ayuda de la popular distribución Ubuntu:http://help.ubuntu.com/community/WindowsDualBootEl uso de software de máquina virtual basada en:Una máquina virtual es un software que emula el hardware de una computadora y por ejemplo, hace que sea posible ejecutar otro sistema operativo como un programa. Sin embargo, tenga en cuenta que el rendimiento dentro de una máquina virtual es casi siempre menor que cuando el sistema operativo se ejecuta de forma nativa en el ordenador. Para el software gráficamente intenso, como Entropia Universe la capacidad de las máquinas virtuales para utilizar la aceleración gráfica del hardware es una característica clave. Recientes software de máquina virtual puede hacer un mayor uso de la aceleración gráfica computadoras y ofrecer un rendimiento global decente. Por favor, tenga en cuenta que esta solución no ha sido probado por nosotros y los lineamientos que aquí se basan en la información proporcionada por otros usuarios.Si bien es difícil dar sistema de especificaciones más precisas de exigencia para las máquinas virtuales, recomendamos la experiencia de otros usuarios muestra que se debe dar a la máquina virtual de 4 GB de RAM y dos núcleos de CPU si están disponibles. Mientras que el rendimiento puede variar en parámetros que muchos usuarios han informado de que es posible ejecutar Entropia Universe con media y alta configuración de los gráficos dentro de la máquina virtual "Parallels Desktop 6" y Microsoft Windows 7 en un iMac de 27 "(modelo 2010) con procesador Intel Core i7 CPU.Para obtener ayuda o asesoramiento sobre problemas de instalación y otros asuntos relacionados con estas soluciones de pedir a sus compañeros en entropians Entropia Forum o el foro planetas.

13 comentarios:

  1. y con el problema del error , d3xd9_34.dll? me sale al querer entrar en EU y me sale ese mensaje , pero por mas que intente de solucionarlo y no consegui nada.gracias y espero respuesta ,aa mi nick en EU es , SCENICDP26HONDA.

    ResponderEliminar
  2. IMPORTANTE !! el problema del archivo d3xd9_34.dll comenzo cuando instale la actualizacion que ya hace cosa de casi 2 meses o mes y medio.
    gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Samantha Longiew Johnson17 de noviembre de 2013, 3:01

    Prueba a reparar los archivos desde el instalador, sino me temo que te tocara reinstalar, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola quien puede ayudarme e instalado Entropia y no se ejecuta cual puede ser el fallo

    ResponderEliminar
  5. miren tengo un problema abro el launcher pero lo abro y en nada se cierra no me dice error ni nada pero no se me habre no e podido descar el juego quien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  6. Me pasa lo mismo, le doy arranca y enseguida se cierra el instalador y no hace nada, ni da ningún repórter de error.

    ResponderEliminar
  7. Me pasa lo mismo y estoy investigando para encontrar la solución, creo que se trata de un error en Windows 7 que es el que utilizo.

    ResponderEliminar
  8. Bueno ya encontré la solución: después de instalar el instalador ejecutarlo con compatibilidad para wiondo xp y listo
    Saludos mi nik es en el juego es Limite

    ResponderEliminar
  9. Se me olvido después de cambiarle las propiedades al instalador y poner que se ejecute con compatibilidad para win xp lo ejecutáis como administrador y listo .Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartirlo me funciono correctamente al seguir tus pasos..

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Mi nik en el juego es Limite. Salud y suerte

    ResponderEliminar
  12. hola feliz navidad, es 2018, mi hijo descargó un pack de archivos .dll y después no pude abrir EU, decia que hubo un error, lo desintalé y lo borré varias veces y ahora estoy tratando de instalar nuevamente el EU y ahora nunca termina de descargar Calypso, le faltan 69Mb para terminar la descarga y se regresa en porcentaje y me aparece hasta 500Mb para terminar de descargar, ya no sé que hacer, necesito ayuda, mi pj en el game es Nahomy, solo tengo 4 días jugando y de verdad estoy enviciado, ayuden porfa, pueden enviarme un mail a mi correo MELIODASLEVI1269@GMAIL.com o responder directamente a mi comentario, revisaré diariamente esperando la solución, gracias y bendiciones Universales a todos desde Venezuela...

    ResponderEliminar