Tema del momento:

TEMA DEL MOMENTO: El rostro de lo que vendría, hoja de ruta de Mindark para el año 2.014. (Click aquí)

Tablero de Mensajes

Usuario

Mensaje



jueves, 4 de abril de 2013

Preguntas Frecuentes sobre Misiones

Posibles preguntas que nos pueden entrar si no conocemos las misiones que podemos realizar. Para obtener más información sobre cada misión, acceder a entropedia. Aqui.

 
Misiones FAQ
Por supuesto los jugadores aún tienen muchas preguntas sobre el sistema de Misiones, he aquí algunas de las más frecuentes:
¿Los mobs muertos en equipo cuentan si tengo una misión para ese mob?
Si contará, pero sólo por uno de ustedes. Es decir, el de ustedes que hace el disparo matar. Misiones de equipo que podrían hacerse más adelante.
¿Habrá misiones para otras profesiones en el futuro?
Todavía estamos trabajando en nuestro sistema de Misiones. En el futuro nos permitirá realizar las misiones más complejas y variadas. Queremos crear misiones de atractivas a todo el mundo.
¿Todos ganan un punto de atributo completo (para ciertas misiones)? ¿Eso no las hace mejores para las personas de skills elevados?
Sí, todos ganan un punto de atributo completo para ciertos desafíos (estoy seguro de que algunos jugadores dedicados las  están planeando en este mismo momento). Esto significa en realidad es que los jugadores con muchos skills tendrán más utilidad de las mismas dado que la progresión de los skills se ralentiza en los niveles superiores.
Si desea esperar y hacer las misiones en una fase posterior cuando se sienta que es más apto para hacerlas, puede hacerlo. Misiones en el planeta Calypso no es una necesidad para el progreso en el juego, y por lo tanto usted no está obligado a hacerlas. Todo depende de usted!
¿Algunas misiones sólo estarán disponible por un tiempo limitado?
En este momento no hay misiones para las que se ha fijado una fecha máxima para hacerlas. Si fueran a permanecer sólo un cierto tiempo, nos aseguraremos de hacer llegar la información a la comunidad (por ejemplo, en los casos de las misiones para eventos). Si embargo, si se decide la eliminación de una misión permanente, también se informará de ello, dándole tiempo suficiente para terminar las misiones. Por supuesto, hay la posibilidad de que tenga que quitar una misión rápidamente si hay un problema crítico con él, pero en circunstancias normales, usted debe tener suficiente tiempo para completar las misiones después de ser informado.
¿Es el valor de los skills igual para todos?
El valor de los skills es el mismo, pero no se verá como la cantidad exacta de puntos para cada uno. Así que sí, esto significa que no hará una diferencia si se hacen las misiones de recompensa de skills ahora o más adelante.
¿Por qué no hay misiones para los recién llegados en este lote?
En nuestro último lanzamiento de contenido había un lote de las misiones recién llegado ubicada en el Swamp Camp de Port Atlantis. Esta ronda de las misiones están dirigidas a los jugadores de nivel medio a uber. Más misiones para recién llegados, llegarán en nuestro próximo lanzamiento de contenido, que se centrará principalmente en la experiencia recién llegado.
¿Habrá diferentes tipos de recompensas en el futuro?
Sí, habrá. El plan es tener premios especiales para las misiones, sólo necesitamos las herramientas para hacerlo. Se trata de un difícil acto de equilibrio repartiendo elementos con los valores de TT, debido a la economía monetaria real, pero estamos esperando la apertura de MindArk para esto en el futuro próximo.
¿Cambiará la recompensa para las actuales misiones?
No, aun cuando los nuevos elementos de misión se implementen las recompensas por las misiones ya realizadas permanecerán como están.
¿Tengo que estar en una zona determinada que matar a criaturas me pide que matar?
No hay misiones con estas restricciones. Mátalos donde quieras! Si una futura misión tiene esas normas, entonces el registro de misiones le dejará saber.
¿Es posible tener varias misiones funcionando a la vez?
Sí, es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario