Tema del momento:

TEMA DEL MOMENTO: El rostro de lo que vendría, hoja de ruta de Mindark para el año 2.014. (Click aquí)

Tablero de Mensajes

Usuario

Mensaje



martes, 7 de mayo de 2013

Información útil. ¿Qué es un Mentor?


https://blogs.dal.ca/csc/files/2012/08/mentor-property.jpgUn mentor es un jugador experimentado que ayuda a otro jugador nuevo durante una primera etapa en el juego. Digamos que es como un "Hermano Mayor". 

Debería de ser el encargado de enseñarnos los conocimientos básicos y avanzados del juego (obviamnete por fases, ya que contar todo en los primero días, puede ser muy caótico).

Cada jugador, es un tipo de mentor diferente. (Igual que cada hermano mayor enseña y juega con su hermano como quiere). Podemos encontrar a algunos que no dedican nada de tiempo a sus discipulos, otros que dedican demasiado tiempo, incluso algunos que les regalan peds para que se desarollen más rapido y sea más fácil para ellos. 


¿Para que sirve tenerlo?

Existe dos buenos motivos para tener un mentor:
  1. Tener una persona encargada de enseñarnos el juego y ayudarnos a evolucionar y comprenderlo.
  2. Obtener el premio por graduarnos 
Debemos saber: 
  •  Que  un discípulo puede quitarse a su mentor en cualquier momento, al igual que un mentor puede expulsar a un discípulo. Eso sí, hay que saber que el discípulo perderá la progresión que haya adquirido con ese Mentor. Un jugador puede quitarse de un Mentor para tener después otro, siempre que no tenga demasiado nivel adquirido.
  • El progreso de habilidad del discípulo se basa en la suma de sus habilidades: Anatomía, Geología e Ingeniería. Además tiene que conseguir tres logros: cazar en equipo con su mentor,  minar y encontrar al menos un pozo de mineral, y fabricar exitosamente un objeto.
  • Un discípulo tendrá la oportunidad de votar el mentor al graduarse.
  • Tanto el maestro como el discípulo reciben regalos cuando el discípulo se gradúa, alcanzando el 100%.

4 comentarios:

  1. Hola, me encanta tú esfuerzo "Vic" (si me permites llamarte así). Tal vez por ahí diga algo al respecto, y no lo he visto aún, pero debo preguntar:

    ¿Qué recibe el mentor a cambio de tanto trabajo?

    SALU2 >^.^<

    ResponderEliminar
  2. por favor quiero un mentor en español jajajaj cancervero177 es mi avata en el juego

    ResponderEliminar
  3. Para ser mentor en esta SOC es fácil. Basta con ser mujer, hacer el idiota, ser neurótica, tener la regla y luego amenazar a todo el que te cae mal.

    Perdonen es que soy el rey del humor negro, jajaja

    ResponderEliminar
  4. hola intente mandarles esa solisitud pero dice q esta lleno cm hago

    ResponderEliminar