Tema del momento:

TEMA DEL MOMENTO: El rostro de lo que vendría, hoja de ruta de Mindark para el año 2.014. (Click aquí)

Tablero de Mensajes

Usuario

Mensaje



jueves, 4 de abril de 2013

Ascensos en la Sociedad

A medida que un jugador tenga más experiencia, irá ascendiendo de circulo. Según su experiencia y el desarrollo en su graduación.

Cada escalón en La Escuela requiere de las siguientes habilidades:

Maestro
- Que todos los miembros del primer y segundo circulo deseen que ese jugador sea el Maestro de la sociedad. La Escuela debe ser autosuficente. Y puede que incluso el Maestro vea la necesidad de dejar su lugar a otro, por problemas de tiempo, de ganas, o que desea realizar otra actividad.
*Si el Maestro desea dejar de serlo. Deberá de nombrar antes un nuevo Maestro, o dejar a los miembros de la Escuela que lo elijan a votación.

Primer círculo
- Este primer circulo esta reservado para aquellos jugadores que deseen ser Mentores. Para ser Mentor, debes de ser una persona graduada, y que el juego te deje agregar Discipulos a tu cargo, para ello, debes figurar en el Mentor Register y esto ocurre una vez que te graduas, y además, tienes un tiempo mínimo de juego de 6 meses en Entropia Universe.

*No tienen porqué ser Mentores a tiempo completo. Pueden realizar complementariamente varias actividades, pero deberan de estar siempre pendientes de todos los miembros de la escuela, para resolver dudas, enseñar, hacer actividades, etc.

Segundo Círculo
- Para ascender al Segundo Circulo, un jugador debe de graduarse. Automaticamente en su graduación, será ascendido.
- En este Circulo los jugadores deberan elegir:
    1* Querdarse en La Escuela, sin ser Mentor pero realizando la actividad que quiera.
    2* Ascender al primer circulo y convertirse en Mentor (para lo cual deben figurar en el Mentor Register).
    3* Transladarse a otra sociedad especializada en lo que le gusta, con jugadores avanzados si así lo desea.

Tercer Círculo
- Para ascender al Tercer Circulo, el jugador debera estar en la última parte de su graduación (de 50% al 99%).
- Ascenderán también a este circulo, aquellos jugadores que lleven más de 3 meses en la sociedad y que jueguen de forma habitual, aunque su nivel de graduado sea menor al 50%.

Cuarto Círculo
- Para ascender al Cuarto Circulo, el jugador debera estar en la última parte de su graduación (de 10% al 49%).
- Ascenderán también a este circulo, aquellos jugadores que lleven más de 1 mes en la sociedad y que jueguen de forma habitual, aunque su nivel de graduado sea menor al 1%.

Iniciado
- Para ser Iniciado en la sociedad. Únicamente deberás hablar bien Español (no importa la nacionalidad), y pedir Solicitud en el Terminal de Sociedades.
- Deberás también, elegir Mentor dentro de la sociedad.

* Existe la posibilidad de elegir no tener Mentor. Igualmente le ayudaremos entre todos, pero no se aceptarán avatares en la sociedad con un Mentor fuera de la misma sin previo acuerdo con miembros de elevado rango (primer círculo y maestro) en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario