Tema del momento:

TEMA DEL MOMENTO: El rostro de lo que vendría, hoja de ruta de Mindark para el año 2.014. (Click aquí)

Tablero de Mensajes

Usuario

Mensaje



lunes, 13 de mayo de 2013

Agradecimiento y conclusiones

Ya ha pasado mes y medio desde que empezó su camino la sociedad.
Esta siendo una experiencia más que satisfactoria, además de gratificante y quería daros las gracias a todos. Tanto a los nuevos jugadores, como a los jugadores avanzados que son profesores en la Sociedad. Sois un gran apoyo. Y los nuevos jugadores, mucha esperanza.

Han pasado por la sociedad muchas personas, ya hemos pasado de los 60 miembros y seguimos creciendo. Aproximadamente un 70% de los miembros de la sociedad juegan, y un 40% lo hacen diariamente. Y ese es un dato muy bueno!

Obviamente, hay personas que una vez han probado el juego, y por los motivos que sean, han dejado de jugar. De momento, no han sido retirados de la sociedad ya que somos bastantes pero podemos crecer hasta los 200 miembros. Si llegamos a esa cifra, tendremos que quitar a aquellas personas que no juegan (a ellos realmente les dará igual ya que no entran) pero si al tiempo, vuelven al juego, que no duden en volver a pedir admisión en la sociedad, ya que siempre serán bienvenidos.

El panorama de los Discipulos es algo más complejo. Cada Maestro puede tener un total de 20 discípulos. Yo hace tiempo que alcancé esa cifra, y he ido quitando a aquellos que entraron una vez y no se volvieron a conectar. Entiendo que haya personas que no vuelvan a jugar, y no hay ningún problema, pero si alguno de ellos vuelve a entrar y no tiene Mentor, que entienda que las personas que juegan normalmente y quieren desarollarse en el juego, tienen prioridad.

Un punto que quería aclarar es el siguiente:
En Entropia hay muchos tipos de actividades, hay tres profesiones oficiales, pero además hay otras actividades que se pueden hacer fuera de estas. Como comerciar, coger siempre oil, etc. Hay personas que juegan normalmente y estan centradas en el comercio. Es un actividad perfecta para quien quiera desarollarla, (es lo bueno del juego, hay muchas posibilidades) pero estas personas no tiene ningún sentido que tengan un Mentor, ya que si no realizan algunas de las profesiones del juego, nunca se graduarán. Por ello he tomado la determinación de que aquellas personas que realicen esta práctica, no deban tener mentor.

Como todos sabeis, la sociedad esta para ayudarnos todos. Por ello, no tener Mentor no significa que no habrá una persona que nos ayude. Siempre podeis preguntar por el chat de la sociedad, o en privado a quien querais. Siempre habrá un clima de ayuda y buen rollo. Por lo que no hay que preocuparse por nada más. Si más adelante alguno de los que comerciaban, quieren tener un Mentor porque van a realizar una de las tres profesiones, no tendrá más que pedirlo!!

Aclarado esto, algunos de mis discipulos que sólo realizaban esta actividad, ya no me tendreis como Mentor. Ya que me parece algo injusto que otras personas que si realizan caza y mineria y estan subiendo sus skill no puedan tenerlo cuando hay otras personas que no hacen nada de esto. Me parece lo más justo para todos. Si alguno de estos, quiere mentor de nuevo, no tendra más que pedirlo como dije antes y no habrá ningún problema. :)

Suerte y animo a todos los discipulos!!! hay un premio de graduación de más de 30 ped a tt que os espera!!

3 comentarios:

  1. Que mentira más gordaaa!!!! buen rollo, ayudarnos todos?? lo único que existe en esta sociedad son mentores quemados y amargados que se meten con los novatos y encima te amenazan con echarte. Menuda basura de sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Roni, me gustaría saber que es lo que te ha sucedido, y quien. Por motivos laborales hace mucho que no puedo dedicar tiempo a entropia, pero si las cosas no van bien, sí que me gustaría saber que es lo que sucede. Si puedes comentarlo, te lo agradecería.
    Un saludo
    Vic Vic Kalaman

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente el hecho ya está teniendo consecuencias. Si quieres saber exactamente lo que pasó ve a este enlace:

    http://escuelaespen.blogspot.com.es/

    Posiblemente se necesitaría una revisión de las normas y un capitán para que maneje ese barco. Si tu no pones orden el barco se hundirá.

    También te diré cada vez más mentores desaparecen.

    ResponderEliminar