Tema del momento:

TEMA DEL MOMENTO: El rostro de lo que vendría, hoja de ruta de Mindark para el año 2.014. (Click aquí)

Tablero de Mensajes

Usuario

Mensaje



miércoles, 3 de abril de 2013

Lecciones de La Escuela

Estas son las lecciones que ireis aprendiendo en La Escuela. Únicamente serán posibles cuando el Mentor y el Discipulo estén conectados al mismo tiempo. Y es bueno que recordeis siempre qué lecciones habeis aprendido y pregunteis las posibles dudas siempre que querais.


-Lección 1: Preguntas sobre el juego. Explicación de las profesiones que existen, del modo de juego y de las posibilidades que ofrece.

-Lección 2: Descubriendo los TP (teletransportadores). (podreis encontrar mapas e info más abajo)

-Lección 3: Descubrir el Sweat.

-Lección 4:
Lección sobre el Trade (Comercio) y Auction. Visita a Twin Peaks y consejos sobre como tradear (vender sweat, etc) y usar el Auction de la forma más adecuada.

-Lección 5: Primera Caza. Teoría y práctica. (podreis encontrar info más abajo). Trucos para saber que mobs(animales) cazar, mapas de caza, Lans, que armas usar, etc.

-Lección 6: Aprender a usar vehiculos terrestes.

-Lección 7: Primera sesión de mina. Teoría y práctica. (podreis encontrar info más abajo). Trucos para saber donde minar y qué mineral. Aprender a usar las herramientas de mineria, saber que nivel usar, amplificadores, etc.

-Lección 8: Aprender a usar vehiculos voladores.

-Lección 9: Información sobre la fabricación (y práctica si le interesa al discipulo. Aunque al inicio no se aconseja ya que es la profesión mas cara del juego y tiene ciertas complicaciones que os explicaré en esta lección).

-Lección 10: Aprender a usar Entropedia y entropialife.

-Lección 11: Misiones. Teoria, donde encontrarlas. (El discípulo deberá de realizar exitosamente algunas de ellas para ir subiendo de rango en la sociedad).

-Lección 12: Teoría sobre los otros planetas. Y práctica si el discipulo quiere ir a alguno de ellos.

-Lección 13:
Zonas PVP y PVP4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario