Tema del momento:

TEMA DEL MOMENTO: El rostro de lo que vendría, hoja de ruta de Mindark para el año 2.014. (Click aquí)

Tablero de Mensajes

Usuario

Mensaje



sábado, 13 de abril de 2013

Oil Rig para Noobs


Hace un par de días llegó a mis oidos que había un surtidor de petroleo cerca de Camp Icarus. La información me resultó muy interesante. Asique fuí para investigar.

La localización es muy sencilla. Encima de Camp Icarus, hay una mancha Negra. Pues justo en el medio está el Oil. Vereis que es zona PVP, pero tranquilos, que sólo pueden mataros, pero no quitaros ningún objeto que lleveis encima.

Lo que me encontré fue un panorama algo raro. El Oil Rig de siempre, esta comandado por jugadores muy avanzados, con grandes armas y que te hacen desaparecer del mapa en cuanto te acercas menos de 100 metros del oil. Pero en este caso, al llegar, me encontré una fila de nuevos jugadores, muy civilizados, esperando para coger el oil.

Todo ese orden estaba "regulado" por algun jugador medio, con la suficiente capacidad para matar a un nuevo jugador, y que regulaba el tráfico.

Pregunté, y algunos de esos "reguladores" de la fila, que matan a aquellos que intentan colarse, suelen ser majos,aunque hay algunos que abusan de autoridad por diversión o simplemente para beneficiar a sus discipulos o a aquellos miembros de su sociedad.

El Oil da bidones de 40 a 60 pec cada uno (aleatoriamente) de 0 a 30 minutos cada uno. lo normal es entre 2 y 5 minutos, aunque a veces puede tardar menos o más.

Con una cola de 7 a 10 personas, cada jugador consigue unos 2 ped a la hora. Cuanto menos alla mejor, y cuanta más gente, pues menos.

Hay vecesque los "reguladores" se ponen tontos, y dicen "next" para que el que le toca se acerque al Oil. Es una chorrada, pero al ser los que os pueden matar, yo que vosotros haría caso e intentaría pasar desapercibido.

Vereis que algunos dicen "TAXI", y que algún "regulador" los mata. Esto es porque así reviven en el revival de Icarus u otro que hay al Norte, y no tardan en ir andando hasta allí.

PD: Por si alguno no lo sabe. El Oil derepente aparecerá. Al aparecer, hacerle doble click, o pinchar boton derecho sobre él y seleccionar "Recoger". Y así lo recogereis.

Os dejo algunas imagenes para que veais el proceso:





No hay comentarios:

Publicar un comentario