Tema del momento:

TEMA DEL MOMENTO: El rostro de lo que vendría, hoja de ruta de Mindark para el año 2.014. (Click aquí)

Tablero de Mensajes

Usuario

Mensaje



jueves, 4 de abril de 2013

Valores de La Escuela

La Escuela Esp ha sido creado con un deseo. Ayudar. Y especialmente a los nuevos jugadores.


El fín principal es ayudarnos unos a los otros. Tanto el Maestro y los Mentores como todos aquellos que puedan ayudar a sus compañeros de sociedad.

http://madridejos.net/manos-unidas/manos-unidas.jpg

Incluso un jugador que lleva varios días, puede pensar que no sabe nada, pero si ya ha aprendido a usar todos los canales del chat, aprender a coger sweat en equipo, etc, puede enseñarselo a personas que lleven tan solo un dia en la sociedad y que aún no sepan.

En definitiva, es una Escuela, en la que debemos ayudarnos todos a todos, con el único fin de disfrutar de este fantástico juego, haciendo las cosas bien y sin desesperarnos, aunque a todos nos ha traido muchos dolores de cabeza.

3 comentarios:

  1. Hola vic, no sabía dónde poner la idea, así que lo hago acá.
    A mi personalmente me parecería interesante tener la posibilidad de conocer más a los integrates de la sociedad, por ejemplo, en una sección donde haya una foto del personaje, alguna información como país de residencia, actividad principal (cazar, minar, explorar, etc), horas en que normalmente se conecta, y cosas así;, y por qué no, una foto de vida real a lo mejor.
    Esa era la idea que quería aportar, y pues haber qué piensas vic, y los demás integrantes de la sociedad?

    ResponderEliminar
  2. me parece una idea estupenda. La propondré en la web y a ver si les gusta a todos!!
    Si te soy sincero, tengo pensado hacer eso con los profosores, para que cada uno pueda elegir mejor Mentor y demás, pero quizás sería una buena idea lo que planteas :)
    Gracias y espero que aportes todas las ideas que quieras!!

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que predican es mentira, lo he comprobado de primera mano. No tienen paciencia con los nuevos, se ponen chulos, engreídos y encima te provocan si no entiendes algo, sólo se salvan uno o dos en esta SOC. Fue un error haber confiado en ellos.

    ResponderEliminar