Tema del momento:

TEMA DEL MOMENTO: El rostro de lo que vendría, hoja de ruta de Mindark para el año 2.014. (Click aquí)

Tablero de Mensajes

Usuario

Mensaje



miércoles, 3 de abril de 2013

Política de Vulneración de Seguridad de Cuenta



¿Qué se entiende por vulneración de seguridad de cuenta?

Se entiende por vulneración de seguridad de cuenta el uso no autorizado de tu cuenta de Entropia Universe por parte de otra persona que no sea el titular.


Política de Vulneración de Seguridad de Cuenta de MindArk

Tal y como queda explicado en nuestro Contrato de Licencia de Usuario Final (EULA), tú eres el único responsable de preservar la confidencialidad de tu Nombre de Usuario y tu Contraseña, y de restringir el acceso a tu cuenta de Entropia Universe y a tu equipo. Esto quiere decir que tú eres el responsable de cualquier uso que se haga de tu información de sesión, esté o no autorizado por ti.
Al aceptar el EULA, accedes a aceptar la responsabilidad personal por todas las acciones que tengan lugar a través de tu cuenta o mediante el uso de tu nombre de usuario y/o tu contraseña.
Si revelas, voluntariamente o de cualquier otro modo, tu información de inicio de sesión, habrás renunciado a tu derecho a cualquier tipo de asistencia relacionada con el resultado o las consecuencias derivadas de tus acciones (EULA, §3).

Cómo evitar vulneraciones de seguridad de cuenta

Existen una serie de sencillas reglas que deberás seguir para proteger tu cuenta de Entropia Universe:
  • No reveles tu información de inicio de sesión a nadie. Por desgracia, muchos casos de vulneración de seguridad de cuenta resultan estar relacionados con familiares, amigos y/o miembros de la misma sociedad. MindArk NUNCA te solicitará tal información.
  • Elige cuidadosamente tu nombre de usuario y contraseña. Éstos deberán ser fáciles de recordar para ti, pero difíciles de adivinar para otras personas.
  • Evita utilizar para Entropia Universe la misma dirección de correo electrónico que utilizas para otras comunicaciones a través de Internet (por ejemplo, MSN, Facebook o los foros relacionados con Entropia Universe).
  • No respondas a ningún mensaje de correo electrónico en el que se te pregunte tu nombre de usuario o tu contraseña. Elimina dichos mensajes inmediatamente.
  • Guarda la dirección del sitio Web oficial de Entropia Universe en tus marcadores y utiliza este enlace cada vez que quieras visitar el sitio Web.
  • Evita instalar programas de terceros que afirmen mejorar el funcionamiento de Entropia Universe. Muchos de esos programas contienen virus, troyanos o software de rastreo de tecleo.
  • Utiliza una tarjeta Gold Card con tu cuenta. Incluso aunque alguien llegue a conseguir los datos de inicio de sesión para tu cuenta de Entropia Universe, dichos datos no servirán para acceder a tu cuenta si tienes activado el Sistema de seguridad Gold Card.
Además, deberás tener en cuenta algunos consejos básicos de seguridad cuando navegues por Internet:
  • Procura evitar sitios que no sean seguros. Utiliza el sentido común.
  • Ten cuidado al abrir archivos adjuntos a mensajes de correo electrónico procedentes de personas que no conozcas.
  • Instala un cortafuegos y un programa antivirus y mantén éste último actualizado.
  • Ejecuta periódicamente un programa antispyware.
  • Actualiza Windows regularmente. Este recurso te ayudará a corregir problemas de seguridad y a actualizar los programas de seguridad integrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario