Tema del momento:

TEMA DEL MOMENTO: El rostro de lo que vendría, hoja de ruta de Mindark para el año 2.014. (Click aquí)

Tablero de Mensajes

Usuario

Mensaje



jueves, 16 de mayo de 2013

Como ingresar en La Escuela ESP

Muchos pensarán ques es una pregunta muy básica, pero según he ido viendo los conocimientos de los nuevos jugadores, la percepción general de alguien que no conoce el juego, es que ingresar en una sociedad es más complejo de lo que parece. Por eso, he creido oportuno hacer un pequeño post detallando los pasos a seguir:

  1. Lo primero que debe de hacer un nuevo jugador para ingresar en una sociedad, es buscar el Terminal de Sociedades (que podemos ver en la imagen de la izquierda). Al hacer doble click en él, accederemos al sistema de sociedades.
  2. Veremos que tenemos el abecedario completo, si pulsamos la letra "L" encontraremos la sociedad "La Escuela ESP" entre los resultados que nos de. También hay un pequeño hueco para buscar directamente. Al poner el nombre, nos aparecerá la sociedad como único resultado.
  3. Deberemos pulsar el boton de "Solitar Admisión" en la sociedad.
  4. Esperar a ser aceptados en la misma. (Este proceso puede demorar hasta un máximo de 24horas desde la petición).
Aconsejable: Una vez aceptados en la sociedad, es MUY RECOMENDABLE, volver al terminal de sociedades, abrir la lista de miembros de la sociedad y agregar a todos los miembros del cuarto circulo en adelante a nuestra lista de amigos (esto lo realizamos pulsando el corazón rojo que encontraremos a la derecha del nombre de cada avatar).

4 comentarios:

  1. HOLA LLEVO 2 DÍAS ESPERANDO A QUE ME METAN EN LA SOCIEDAD PERO PARECEN QUE ANDAN OCUPADOS

    ResponderEliminar
  2. Saludos, el limite de miembros esta full existe alguna forma de entrar? o tienen planes de aumentar el numero de miembros?

    ResponderEliminar
  3. No ingresen en esta Sociedad, hay poca gente activa y los pocos que están activos llevan muchos años y no tienen paciencia con los nuevos. Por cierto NANOKA gracias por tu paciencia en ayudar y predicar tan fielmente los valores de la sociedad, ahora todo internet se va a enterar de lo bonitos que sois. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría entrar pero no se como entrar a la sociedad por que estais completos e.e HaY alguna manera de entrar¿?

    En el juego me llamo Soldi Neku Neku

    ResponderEliminar