Tema del momento:

TEMA DEL MOMENTO: El rostro de lo que vendría, hoja de ruta de Mindark para el año 2.014. (Click aquí)

Tablero de Mensajes

Usuario

Mensaje



jueves, 27 de junio de 2013

Guia de Hunt The Thing, by Red

Este es una estupenda Guía de las misiones que encontrareis en Hunt The Thing, creado por Red. Muy bueno! Gracias!


Como converse con Vic el otro día en el canal de la sociedad, aquí esta una guia general de los pasos y/o obstaculos par realizar la linea de misiones de Hunt The Thing en Rocktropia.
La guia esta basada en la experiencia que tuvimos con H1 al hacer estas misiones. La recompensa por hacer estas misiones es un set de ropa ártica, un a camioneta 4×4 y un helicóptero, así que la hora que nos tomo hacerlo bien valio la pena.

No pretendo hacer una guia detallada, ni tampoco detallar paso a paso todo lo que se tiene que hacer, o a donde ir, en su lugar espero compartir algunas de las partes que nos causaron problemas y/o nos quedamos estancados les seran de utilidad para acabar la serie con mayor rapidez.
Antes de empezar
Lo primero que debemos saber es como llegar a Hunt The Thing, pues solo es posible desde el planeta Rocktropia. Estando en Rocktropia, buscamos un portal (TP) y seleccionaremos en el menú superior (esquina superior derecha del mapa) la opción “Hunt TheThing”, una vez allí escogemos del menú de la izquierda la única opción que tenemos disponible, luego de lo cual seremos tele-transportados a auna base militar en el ártico, donde un militar nos dará nuestra primera misión.
Aquí los TPs serán helicópteros que veremos a lo largo de la ruta, si en algún momento queremos regresar a Rocktropia, solo necesitamos acercarnos a piloto del helicóptero para tele-transportarnos.
Si bien nos entregan armas y municiones al entrar a Hunt The Thing y en teoría son suficientes para terminar por lo menos con la primera parte, les recomendaría que si pueden comprar una escopeta shotgun y municiones lo hagan, El mob final de esta parte “The Thing” es nivel 5 y con el rifle que nos dieron al inicio simplemente no pude matarlo, necesite la ayuda de H1 que con una shotgun hacia 5 veces mas daño por tiro que yo. La ultima recomendación es que lo hagan con alguien, así se les hará mas rápido seguir la misión y podrán tener algo de ayuda con el ultimo mob.
Manos a la obra
El primer grupo de misiones es para obtener el equipo (radio, armas, kit de curación y algo de ropa ártica) y la camioneta ártica 4×4 para continuar adelante.
thething_01_01
Base militar artica donde empieza la misión
thething_01_02
Nuestra primera mision sera ir ala armeria en busqueda de nuestros primero equipos.
thething_01_03
Obteniendo armas para la misión
thething_01_04
Recogiendo el kit de primeros auxilios
Luego de hacer las misiones en los dos hangares del inicio encontramos en el camino un oficial al costado de unas camionetas 4×4, el nos enviara a revisar unos radares a las afueras de la base. Para reparar dichos radares debemos subir a la plataforma del mismo e interactuar con la computadora que se encuentra allí. Luego tendremos que matar 3 lobos para garantizar la continuidad de la energíaeléctrica al radar. Una vez terminado esto regresamos a la base y habremos obtenido nuestro Jeep 4×4 Ártico.
thething_01_05
Radar defectuoso
thething_01_09
Reparando el radar usando la computadora del mismo.
thething_01_06
Con el Jeep 4×4, recompensa de la misión
Una vez que nos entregan el Jeep empieza una serie de misiones que consisten en seguir el camino hasta llegar a la siguiente base, el camino es largo así que no desesperen.
Al llegar no olviden hablar con el piloto del helicóptero para activar el TP en caso necesiten regresar en el futuro.
Al interior de la base se encuentra nuestra siguiente misión, necesitamos unas tarjetas de acceso al computador y luego interactuar con el mismo para repararlo. Una de las tarjetas de acceso se encuentra camino arriba en un jeep abandonado, así que hay que salir e ir en su búsqueda, ya de regreso hay que interactuar con el computador para repararlo.
thething_01_07
Jeep donde se encuentra la tarjeta de acceso
thething_01_08
Interactuando con el computador para repararlo
Ya estamos en la parte final de nuestro recorrido, tenemos que seguir el camino nuevamente hasta llegar a otra base, esta base es PvP y se aparecen barriles de petróleo en el piso. En esta base hay que buscar una habitación que tienen un huevo en el medio, a nosotros nos costo encontrarla, pero gracias a otro jugador llegamos a ella (se encuentra en la parte derecha de la base).
Luego de encontrar la habitación solo es necesario saltar al hueco en el piso, una vez abajo nos encontramos rodeados de “THING” así que a buscar uno matarlo y salir corriendo evitando hacer agro a los otros que se encuentran en el lugar. Al llegar al final del túnel habremos terminado la misión y nos habrán entregado por correo nuestro flamante helicóptero ártico.
No se si comente esto antes pero para matar a este mob nos hizo falta usar una shotgun (escopeta recortada), pues con las armas que os dan para la misión y/o la opalo que traía, no pude matarlo.
Suerte a todos con las misiones.
thething_01_10
Habitacion desde la que se salta para ir a matar a THE THING
thething_01_12
Con H1 festejando haber finalizado las misiones y mostrando lo obtenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario