Tema del momento:

TEMA DEL MOMENTO: El rostro de lo que vendría, hoja de ruta de Mindark para el año 2.014. (Click aquí)

Tablero de Mensajes

Usuario

Mensaje



miércoles, 3 de abril de 2013

Cuidado con los fraudes

Siempre debeis estar al tanto de los fraudes. Habrá algunas personas que intentarán aprovecharse de vosotros debido a vuestra inexperiencia. Por ello, hay que estar atentos. Esta es la Política de Prevención de Fraudes. Web Oficial de Entropia Universe.


¿Qué se entiende por fraude?

Un fraude es el acto por el cual se adquieren objetos de otro participante mediante información engañosa, engaño, presiones o el aprovechamiento ilícito de la confianza depositada en otro avatar.
¿Cómo puedo evitar ser víctima de un fraude?
NUNCA prestes ni entregues tus objetos a otro participante en el que no confíes o al que no conozcas personalmente.. Debido a la diversidad de la naturaleza humana, no todos los participantes de Entropia Universe son ciudadanos sinceros y honrados.
Los tratos con otros participantes que parecen demasiado buenos para ser verdad... probablemente no lo sean. Sé cauteloso a la hora de tratar con personas que ofrecen servicios u objetos que parezcan demasiado buenos para ser verdad.
Cuando tengas intención de hacer un trato, realiza siempre una investigación del mercado para ver si el precio propuesto es razonable o no.Las personas utilizarán todo tipo de argumentos para convencerte de que un determinado precio es el correcto o de que una determinada pieza del equipo es la mejor.
Nunca pagues objetos o servicios por anticipado. No confíes en las personas que te digan que recibirás más tarde el resto de los objetos acordados al hacer el trato.
Comprueba siempre la información del objeto.Haz clic con el botón secundario en los objetos que se ofrecen para consultar la información del objeto, a fin de confirmar que se trata del objeto que deseas.
Si tienes un objeto valioso que alguien quiere ver o probar, no se lo entregues.En su lugar, colócalo en la ventana de intercambio privado sin confirmar el trato. Esto permite que ambas partes lo puedan ver. Recuerda No presiones el botón Aceptar. Si el otro participante dice que no puede verlo u obtener información sobre él, lo más probable es que se trate de un estafador.
No te dejes engañar.Los artistas en fraudes dirán o harán todo lo posible por despojarte de tus objetos.
No des tu botín a nadie que afirme que es suyo. Si has matado una criatura y te has llevado el botín, eso significa que tienes derecho a él.
Piensa en ello detenidamente porque todos los intercambios son definitivos.

He sido víctima de un fraude. ¿Qué debo hacer?

Ponte en contacto con el Departamento de soporte de Entropia Universe inmediatamente mediante un Caso de soporte. Proporciónanos el nombre completo del avatar que cometió el fraude, la fecha y hora del incidente, el nombre completo de los objetos perdidos y una breve descripción de lo ocurrido.

Dado que los objetos de Entropia Universe tienen un valor real, deberías considerar el poner una denuncia oficial ante la policía por los objetos que has perdido. Si la policía local se pone en contacto con nosotros, cooperaremos con ellos y les enviaremos todos los registros de los que dispongamos.

¿Podré recuperar mis objetos?

Por desgracia, si eres víctima de un fraude no podremos devolverte los objetos perdidos ni el dinero.

¿Qué le ocurre a un participante denunciado por fraude?

Si denuncias a otro participante como defraudador, realizaremos una investigación y determinaremos qué medidas se deben tomar. Cada caso es único y se tratará como tal. El envío de un aviso para que cese dicho comportamiento constituye un medio de llevar a cabo una acción disciplinaria. Si dicho comportamiento persiste, el participante corre el riesgo de ser suspendido de su cuenta o de ser expulsado de forma permanente de Entropia Universe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario