Tema del momento:

TEMA DEL MOMENTO: El rostro de lo que vendría, hoja de ruta de Mindark para el año 2.014. (Click aquí)

Tablero de Mensajes

Usuario

Mensaje



viernes, 5 de abril de 2013

Bienvenidos a La Escuela

Esta sociedad ha nacido con el animo de ayudar a todos aquellos jugadores que hablen español, con el fin de pasar una de las mas duras pruebas del juego. Sobrevivir al primer día y seguir jugando durante los primeros meses.

La Escuela está destinada a que los avatares empiecen desde el nivel cero hasta que sean graduados. Después podrán irse a otras sociedades donde los jugadores serán mas avanzados y podrá dedicarse a la actividad que prefiera. O también podrá quedarse en la sociedad si lo desea.

Como vereis, la mayoría de los tutoriales del la web de la sociedad han sido seleccionados de otras paginas. Principalmente de Argentropia, una gran sociedad en la que estuve mucho tiempo, y aún le sigo dando las gracias a JoseM, su fundador. También encontrareis guias de la web oficial, de cazadores furtivos, la guia de Alice, etc. Estas páginas os ayudaran a encontrar información sobre el juego en español.

Cualquier ayuda, consejo o cualquier otra cuestión siempre será bien recibida, asique no dudes en preguntar y comentar aquello que querais.  Esta pensado dar permisos para que las personas interesadas puedas escribir post en la web y que haya un dialogo fluido entre todos.
Espero que os guste.

¡¡Bienvenidos!!

2 comentarios:

  1. HOLA SOY KRAKE Y ESTOY ATRAPADO EN ZEUS SPACE STATION NECESITO QUE ALGUIEN VENGA A RESCATARME TENGO 170 DE OIL POR SI HACE FALTA GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. SALUDOS.

    Primeramente; gracias por aceptar mi solicitud de admisión. \^.^/

    Mi nombre en el juego es "Katsu Pepe Saito". Como pueden ver por mi nombre; amante del manga, ánime y otras cosas niponas. Llevo años jugando diferentes "MMORPG" y sin rodeos les digo que de éste en especial me interesó el que se rumorea que se gana $$$ real.

    Soy muy preguntón y me apasiono de los detalles en la información. De hecho, los conocí gracias a éste BLOG, muy bueno por cierto.

    Espero andar por aquí una larga temporada. Y si me engancho, ahí me tendrán como garrapata pregunte y pregunte. Sin afán de molestar a nadie. Quien guste puede llamarme "PEPE" para abreviar. También si me es posible aportar algo, no duden en preguntarme.

    De antemano y nuevamente; gracias >^.^<

    ResponderEliminar