Tema del momento:

TEMA DEL MOMENTO: El rostro de lo que vendría, hoja de ruta de Mindark para el año 2.014. (Click aquí)

Tablero de Mensajes

Usuario

Mensaje



miércoles, 3 de abril de 2013

Guía para el recién llegado

Esta es una interesante guía de Jennson Laudi, que encontré en Argentropia traducida. Es muy interesante, y sobre todo da una "visión general" de lo que es Entropia Universe. Espero que os sea de utilidad. (Vereis que la traducción no es muy buena, pero se entiende bien).
Post Original en Ingles Aquí.
¿Es Usted nuevo en Entropia? Si es así esta podría ser una lectura interesante para usted.
En primer lugar yo no tengo realmente una experiencia tan larga en Entropia, pero en mis 2 años tuve un buen mentor que está bien experimentado y es hábil, y me enseñó muchas cosas (gracias Hawk), así como algunos otros exitosos Entropianos en mi lista de amigos que compartió un buen número de algunas discusiones interesantes (gracias la par, el DAS, ivi y Kos y todos los demás que podría haber olvidado).

Yo no soy un jugador super hábil, pero he encontrado la vuelta, por lo que ahora les comparto algunas cosas que le pueden ayudar también a lo largo de la manera en nuestro universo, y tal vez ahorrar algo de dinero y la frustración.

No voy a darle una explicación paso a paso cómo hacer qué y cuándo. Esto no va de trabajar en la UE. Tal vez por un tiempo y una vez que se trabaja para mucha gente que ya no funciona. O describir una ruta de actualización y en 6 meses mejores opciones están disponibles. Así que dejo abierta la investigación para usted. La UE es dinámico, por lo que necesita para aprender a adaptarse a los cambios de todos modos.

1. Conceptos erróneos de Compensación

A - Entropia es libre de jugar

Entropia se puede descargar gratis. Entropia es libre para explorar. Pero no todas las actividades son gratuitas. Todos y cada uno de las grandes 3 profesiones (La caza, la minería, artesanía) cuestan PED. Aunque el juego permite la opción de obtener los fondos a través de depósito o por medio de distintos métodos dentro del juego (la extracción de sweat, el comercio, búsqueda de piedras y frutas, bailando el limbo en Twin precio: P). Sin embargo todo lo que se obtiene de los métodos gratuitos se basa en lo que los jugadores están dispuestos a dar (N de la R: a pagar por ellos). En general se considera una mala idea ir a los foros y quejarse de que otros no están dispuestos a pagar más por tu tiempo de juego (sweteando, buscando piedras, etc.). Algunos pueden, otros no, pero imagine lo que la gente diría que cuando estaban sentados en el centro de su ciudad con un letrero en frente de ustedes:

"¿Necesitas dinero para jugar un juego de ordenador?"

Supongo que usted consigue el punto. Después de todo no se olvide de las compañías que utilizan este juego necesitas para ganar dinero. Ellos hacen negocio. ¿De dónde proviene el dinero si el juego es gratis?

(N. de la R.: Totalmente de acuerdo, este juego es gratis si solo quieres socializar con otros avatares).


B - En Entropia puedo ganar dinero de forma fácil al jugar un juego de ordenador.

Una cosa es segura, si es tan fácil ganar dinero en Entropia, pregúntese ¿por qué son tantos los jugadores que depositan?, ¿Por qué hay tanta gente quejándose de aquí en los foros sobre el coste para jugar?. Sí, hay personas que ganan más de lo que pagan.

Hay personas que incluso se convirtieron en los jugadores de expertos sin depositar un solo centavo. (De hecho, el 2 º jugador más hábil en el universo declaró que nunca ha depositado). Sin embargo, para asegurarse de que no se gana fácilmente. Se necesita mucho tiempo y dedicación. Tienes que jugar de manera inteligente, entender el mercado y ser disciplinado. Usted no encontrará ningún tutorial paso a paso que le guíe en el camino hacia el éxito, así que esto seguirá siendo así para el futuro: Algunos pueden hacerlo, la mayoría no puede.

(N. de la R.: Totalmente de acuerdo, si quieres ganar dinero real ve y trabaja en el mundo real...).

C - Ahora tengo armas grandes y comenzaré a hacerme rico porque puedo disparar a grandes mobs.

He visto muchos recién llegados llegar e irse, muy decepcionados, por pensar de esa manera, porque eso no funciona (como les dije de antes). Cuando la gente te da ese consejo es que no quieren que les saquen los grandes mobs para tenerlos para sí mismos.

El sistema simplemente no funciona de esa manera. Sólo porque se ven un montón de globals de grandes mobs, no significa que esos globales sean pura ganancia para los jugadores (no así Hofs) que los obtienen. El costo de matar un mob de alto nivel es mucho más alto que lo que cuesta la caza de los mobs "PUNY" que habitan en el Swamp Camp, por lo que gasta mucho más en las sesiones de cacería, lo que por supuesto obliga a obtener más globales para nivelar la pérdida. Como regla general significa que usted puede perder los PED más rápido en los mobs grandes que con los mobs pequeños pequeños.

(N. de la R.: Totalmente de acuerdo, ver Regla de las tres P).

D - Puedo conseguir mejores botines y retorno cuando mis habilidades se incrementen más.

Esto no es cierto. Habilidades significan algo, sí. Te dan más opciones, le permiten reaccionar más fácil a las situaciones del mercado. Pero ellos no te dan más botín. Creer en este error puede ser muy caro, porque la gente quiere a la habilidad tan rápido como sea posible, creyendo que recibirá una mejor retorno en los botines cuando sean más hábiles.

Pero después de ver los registros de tantos en todos los niveles, desde principiante habilidad de cero, hasta Uber en la parte superior los retornos, básicamente, siendo el mismo. Podemos discutir acerca de la percantage exacta:

lectura interesante sobre el regreso de la minería: http://www.planetcalypsoforum.com/fo...g-Payout/page4

o la caza: http://www.planetcalypsoforum.com/fo...-the-loot-pool

o la elaboración de: http://www.planetcalypsoforum.com/fo...afting-exposed

pero parece que la tasa de retorno es de alrededor de 90% (entrada TT valor frente a la salida el valor de retorno) al utilizar configuraciones eficiente. Voy a volver más tarde para el tema de las configuraciones de effecient en la sección de profesiones. De todos modos, a la larga no obtendrá un mayor rendimiento en el valor de TT a cabo como usted pone adentro La habilidad real es (y esto es realmente importante y no aparece en su lista de habilidades dentro del juego) para llenar el vacío de la falta botín.

2. - Las profesiones

A - Para todas las profesiones: El cojín

Bueno, algo que considero importante es no quedarse sin los agregados y seguir haciendo una actividad. Eso significa que tengo que planificar mi actividad para estimar si mi tarjeta de PED-me permite hacer la actividad. Uno de mis consideraciones básicas es la "PED-cojín".

¿Por qué necesitamos algo así? El retorno por encima del 90% mencionado es un valor a largo plazo que un jugador no consigue después de cada evento de saqueos. La diferencia entre los eventos de saqueo es inmensa y estar entre 0 (sin saqueo, no de los recursos encontrados, sin éxito) y más de 100.000 PED hasta el momento (echar un vistazo a la lista ATH, donde siempre se puede ver el mayor botín se puso en la UE -Historia.)

Piense en cada caso los saqueos como tirar un dado. Después de tener suficientes eventos que se tienen aproximadamente la misma distribución de los números. Lo mismo va para la UE. Se necesita suficiente saqueo de eventos para obtener su rentabilidad media. Pero sabemos que los costos de cada evento saqueos PED, por lo que para obtener un número incluso en el regreso de, digamos, 90% necesita suficiente eventos saqueos. Ergo, cuando se le acaban los PED antes de conseguir su rentabilidad media eso es malo para usted.

Pero eso no es la única razón (aunque la más obvia y más frustrante uno). Otra buena razón es trabajar con marcas de revisión. No sólo el botín de los retornos oscilan entre el bien y el mal, sino también los materiales y artículos vendidos en la UE hacen en el mercado de valores. Eso quiere decir que, los PED más tienes que trabajar con la más fácil se puede trabajar con este hecho para su ventaja.

Demasiado abstracto? Déjenme darles un ejemplo (ficticio):

Digamos que su arma de caza estándar es p5a. Y por lo general se obtiene que alrededor de 110%. Ahora bien, sucede una "cacería de lo kickass mafia se puede imaginar" caza-evento y todo el mundo quiere participar, pero necesita armas más grandes.¿Qué podría pasar? La gente se precipita en grandes armas, que como resultado de una mayor demanda de aumentar en el precio. Pero la demanda en su p5a podría conseguir una reducción de, digamos 105% actual. Con un gran colchón que usted puede comprar algunos para un precio más bajo ahora y ahorre el 5% de diferencia en el arma más del momento. Pero digamos que usted desea participar
el dado el evento y tuvimos la suerte de conseguir todavía su arma (lo que es la mejor opción) por un precio bastante barato. Ahora usted sabe la multitud cae otra arma que tiene un margen de beneficio normal de, digamos, un 150%. Sin embargo, debido a la saturación repentina del mercado de marcado cae y la pistola se vuelve casi TT-Alimentos. ¿No sería una lástima no tener que esperar a los PED con la venta de ellos hasta que el mercado se recupere y que en realidad obtener un margen de beneficio agradable para su artículo?

Me imagino que estás pensando: Sí, lo tengo, pero ¿cuánto necesito como un colchón? Este es un tema que discute a menudo y tiene diferentes opiniones sobre.

Y mi regla personal de oro es: El mejor, el más grande, pero por lo menos 1000 * Coste del evento saqueos. Esto es más o menos lo suficiente como para fundir los columpios. Para estar en el lado seguro que usted puede fácilmente triplicar la cantidad, y para trabajar con MU y contener los elementos como se describió anteriormente, incluso más, no le hará daño.

Así que mi consejo: Cada vez que usted planea hacer una actividad. Comience con el cálculo del costo de cada evento de los saqueos. En la caza también se podría dejar que los números de trabajar para algunas configuraciones diferentes que van, puede que se sorprenda otra configuración puede ofrecer la misma muchedumbre por un precio menor
¿Es su colchón lo suficientemente grande? Vaya para su plan, si se echa un vistazo a la teoría de que trabajó de antemano coincide con la realidad y los resultados son como se esperaba.

Sí: estancia - No: Intenta algo más

B - Caza

La caza está disparando las criaturas hasta que HP se ha reducido a cero para saquearlos. La caza es por lejos la profesión más popular dentro de Entropia. Básicamente no hay mucho que considerar no es? Agarra tu mayor armadura, + EK2600, la mayor arma kickass puede obtener y utilizar, por ejemplo Karma Killer sin ningún tipo de habilidades y salir a cazar Atrox , ya que se globalling con bastante frecuencia? Congratz, usted está en la ruta de acceso caro y más probable es que abra el hilo gemido que viene aquí en el foro.

Hay formas más inteligentes

Recuperación de la inversión en la caza del modelo:
No sabemos a ciencia cierta cómo recuperar la inversión en obras de caza. Mi tasa de retorno de la inversión registrada fluctúa alrededor del 90%. Las pruebas Mikeemoo no son tan diferentes en los resultados, pero diferenciar más en el costo compenasted y no compensada costo. De cualquier manera, aun cuando una cierta parte del costo se compensa en realidad no hace daño a asumir que no es.

Coste no compensado en la caza parece ser: marcado de objetos limitados para la caza (MU%), Overkill, Defensa (armadura y la factura FAP), Misses.

Podemos sacar algunas conclusiones de esta para la caza:


-Reducir el deterioro de defensa tanto como sea posible. (De hecho, yo no cazan monstruos con un proyecto de ley de defensa superior al 5% de mis costos totales, pero constantemente tratar de llevar lo más cerca posible a cero)

De usar armas al máximo apartada es el trabajo se hace con el coste más barato.

UL-amperios reducir el margen de beneficio EFECTIVO por el costo de ofensiva!

-Reducir el exceso tanto como sea posible (tener una unidad de acabado, cuando es necesario)

-Parece que a su DPP pruebas no es tan importante, pero el objetivo debe ser conseguir que los eventos de saqueo, como muchos de nuestro dinero como sea posible una buena DPP (daño por la CPE) sigue ayudando con ello.

-En www.entropedia.info a encontrar un montón de herramientas que ayudan a determinar las configuraciones adecuadas para la caza (por ejemplo, asesor de la armadura, comparar armas ...)

Significado de las habilidades:
Como he dicho anteriormente habilidades no influyen en su declaración. En el caso de la caza no es del todo cierto, aunque no influyen en la cantidad de botín que se obtiene - que definitivamente influyen en el costo.

HP: Un experto cazador tiene más HP a medida que adquiera las habilidades de HP y atttributes. Más HP significa que usted puede tomar más duros golpes, mueren con menos frecuencia y la necesidad de FAP menos. Así obvoiusly influyen directamente en la elección de las multitudes y el costo para restaurar su CV.

Evasor / Dodgers: La tabla de posiciones profesionales para evasor / Dodger determinar con qué frecuencia recibe un golpe de las turbas. Usted también puede encontrar una buena explicación cómo funciona en detalle aquí:
http://www.entropedia.info/Info.aspx...Activity&id=45

Por lo tanto influyen en los costos de desintegración armaduras y sus costos de sanar.

Y también las habilidades de combate tienen una influencia, porque aumentan tus HP y le dará una mayor variedad de herramientas utilizables (las armas).

Así como las conclusiones finales: Siempre pregúntese por qué usted va a buscar una turba específico. A continuación, calcule usted mismo como se describe anteriormente. Trate de marcado! Cazar dentro de los niveles de habilidad que usted y su cojín PED!

C - Minería

En la minería de conocimiento más importante en la profesión es dónde encontrar lo que los recursos. Usted puede encontrar los mapas de recursos aquí, en entropedia y algunas páginas útiles en la web. Pero también explorar. Cuando se tiene el mapa de recursos en su mente que funciona para usted, usted sabe que lo más importante. La tasa de retorno promedio es de alrededor del 90% aquí también. Tal vez todavía es del 95% tal como se describe en el estudio de Falkao vinculado anteriormente.
Siempre teniendo en cuenta In ic vs TTout ofc.

Amps:
En cuanto a amperios hice un ejemplo hace un tiempo aquí en el foro:

¡Muy bien Asumamos que usted haga una carrera con tres OA-107. Supongamos que usted pagará el 150% para ellos.

por lo tanto 230 PED * 1.5 * 3 = 1.035 PED
ok TT es de 10 minutos por lo que 22 PED usos
por lo que añadir las bombas de 22 * ​​3 = 66 PED.

Así PED 1101 de 66 gotas. Según mis registros, es casi imposible conseguir un retorno aún en 66 gotas.
Conde de gotas para igualar al 90% para mí es de alrededor de 1.000 gotas. Pero dejamos de lado eso y simplemente asumen cada gota le da la tasa de retorno promedio.
Nota: Sólo puede contar con retorno TT!
Pero bueno la AI es quizá impuestos y tenemos que deducir tal vez otro 5%, por lo que el 85% volverá a esperar TT sabio.

Así que en el TT = 756 PED. * 0,85 = 642,6 espera PED retorno esperado. Ah, tenemos 30 PED nuevo TT cuando los amplificadores inutilizables.
Así 672,6 PED eso es sólo el 61% del dinero que ponemos en: O.

Eso no es posible contar extractor, refinador y los costos de las AUC y de decaimiento del buscador que no tuvo en cuenta también aquí, en nuestro ejemplo por el bien de la simplicidad.

Así que el punto de equilibrio que ya necesita un promedio (!) MU de alrededor de 190% (!)
Pregúntate a ti mismo: ¿Tiene usted alguna minería son lo que le da un promedio de 190 MU% (!)?

Bueno. Haga lo mismo unamped, tal vez evitar también el área de impuestos. Así que sólo tiene alrededor de 110 a 115% para alcanzar su meta. Y usted tiene alrededor de 1.100 gotas para igualar la vuelta (aún más cuando se combinan enmat / mineral).

Así se puede ver amperios puede influir en su retorno de carro. Son tonterías de usar? No. Incluso con un% de rentabilidad más baja con el ciclo superior todavía puede obtener beneficios más absoluto cuando se utilizan con prudencia. Sólo tenga en cuenta que debe pagar el MU del amplificador con sus ganancias.

Significado de las habilidades:
Con el sistema de la minería en sus habilidades de estado actuales son mucho menos importantes para un minero como lo es para un cazador. En el nivel 10 ya pueden utilizar herramientas muy buenas para desenterrar los valiosos recursos, pero las habilidades de caza no son inútiles. Usted puede acceder a las zonas cerradas para los jugadores menos hábiles sólo porque te puedes defender mejor.

Nota al margen para la caza y la minería:
Haciendo estas actividades en las áreas gravadas deduce su declaración de TT por el% de taxrate (creencia común y también declaró por MindArk, que los impuestos se añaden al coste general de la obra). Eso significa: evitar las zonas gravadas cuando el marcado no justifica.

D - Artesanía

Bueno, no soy un artesano, y la mayoría de la gente dice a los recién llegados: Manténgase alejado de la artesanía, a menos que seas rico. Bueno, eso no es del todo cierto. Ya vi recién llegado en la elaboración de sacar provecho cuando lo hicieron inteligente en cada ocasión. La misma regla que para todas las otras profesiones también se aplica a la artesanía. Ir para el marcado. En la elaboración de usted también consigue el ~ 90% de la TT se pone en Materiales en la espalda. Te lo devuelve en los residuos y los materiales que de artesanía. Cuando el MU de los materiales y los residuos son suficientes para llenar el vacío que puede beneficiarse. Esto ocurre a veces cuando el precio de los componentes de bajo nivel aumenta debido a un pico de demanda. A menudo, esas oportunidades vienen con nuevos elementos, etc
mantener los ojos abiertos para aprovechar esas oportunidades, entonces incluso un artesano novato tiene la oportunidad de hacer bien siempre y cuando el MU para los materiales hechos a mano está hacia arriba.

Sin embargo no puedo decir mucho sobre la parte a mano y dejar que las personas que hacen esto en la base regular y tienen más experiencia en la elaboración de mí. Pero funciona, simplemente hacer las cuentas y mantener tus ojos abiertos a las oportunidades

3 - Algunas consideraciones generales

Bueno como veis la mayor parte de mi consejo se basa en la planificación y el seguimiento de sus resultados para tener una herramienta para sacar conclusiones para su juego. Así que usted se familiarice con un spreadsheetprocessor (Excel o OOO o algo así).Además, podrás crear tracksheets que le permiten controlar el flujo de caja.

También valoramos% MU pequeña. Estos pueden hacer la diferencia entre la pérdida y el punto de equilibrio

Cuando no tienes nada que hacer en el juego de exploración de la subasta. Cuando vea Marcas de no preguntarse por qué un recurso específico / elemento tiene el precio que tiene. Esto le enseñará mucho acerca de la economía dentro del juego.

4 - Ahora por dónde empezar

Suponiendo que usted es nuevo en el juego y no han hecho nada aún. Comience a explorar. Haz lo más que pueda por su cuenta. Esto le dará un valioso conocimiento sobre la geografía de su planeta. Puestas, hitos y tal. Este conocimiento es valioso. El tiempo entre pasar un tiempo a la lectura, la construcción de conocimiento. El conocimiento es más importante en Entropia.

Después de que tratan las actividades gratuitas durante una semana o dos. Esto le enseñará a valorar tu PED-tarjeta y usted comenzará a desarrollar algunas habilidades. Y algunos contactos sociales. Con los PED que se reunieron con estas actividades tratan de caza y la minería con el equipo de novatos.

Su primera serie de agregados libres se ha ido? Que te haya gustado hasta ahora?
¿No? Bueno, tal vez este juego no es para ti y para esto está bien. Agregar y buscar somehting se puede disfrutar de
¿Sí? Bueno es que se atreve el depósito que ya sabes qué esperar.

Pero la estancia dentro de sus medios. Construye tu tarjeta PED lentamente a partir de su depósito y considerar cuidadosamente cuándo pasar al siguiente nivel. Fíjese metas pequeñas que se puede llegar en poco tiempo. Esto te mantiene motivado.

Tener humor divertido, bueno y el tratamiento de otros jugadores con respeto y que hará que su camino dentro de Entropia.

Saludos cordiales
Jennson

PD: Debo añadir / modificar las partes en el futuro, así que estoy abierto a sugerencias. También un poco de ayuda para la parte de elaboración es muy bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario