Tema del momento:

TEMA DEL MOMENTO: El rostro de lo que vendría, hoja de ruta de Mindark para el año 2.014. (Click aquí)

Tablero de Mensajes

Usuario

Mensaje



lunes, 13 de mayo de 2013

¿Será una buena idea hacer un blog?

Desde que estoy en Entropia, hace muchos años. Son muchos los amigos y conocidos que tienen un blog gratuito en blogger o en wordpress contando sus experiencias en Entropia.

Sin embargo, esos amigos lo han ido dejando con el paso de los años, y no he visto que otros nuevos jugadores lo hagan. Por ello, me gustaría incentivar a todos aquellos que les guste el tema de los blogs y escribir unas pocas lineas de vez en cuando, con alguna imagen, para ir contando su experiencia.

Algunos pensarán que es solo un gasto de tiempo, pero también puede ser un ingreso de dinero. Ya que si conseguis poner post interesantes en el blog y que la gente lo siga habitualmente, al poner publicidad, podeis ganar algun dinerillo extra que siempre viene bien. A parte que es una actividad muy gratificante.

Como muchos sabreis, yo tengo un blog personal sobre mis experiencias en el juego "utopiauniverse.blogspot.com", en el que cuento de vez en cuando las aventuras y proyectos que van surgiendo.

Aqui os dejo algunos blogs muy intersantes de otros jugadores que dejaron de jugar, despues de muchos años. Algunos por aburrimiento, otros por perder peds, y mil razones más:

Espero que os sirvan para  inspiraros. Como vereis, cada uno tiene un estilo. Algunos ponen mucho texto contando detenidamente, otros un par de imagenes y una línea para que sea todo visual. Cada uno elige su estilo, aunque lo importante es contar nuestra pequeña aventura.

*Si alguna quiere empezar, recomiendo que se haga un blog en Blogger (para crearlo pulsa aqui), ya que es el más facil de todos, y es gratis. Y por supuesto, si lo haceis, darme el link y lo pondre en la web en el apartado de Blogs!


3 comentarios:

  1. Acá está mi blog:

    http://www.entropiajuan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola VIC!
    no encuentro otra forma de contactarte, si ves lo de TEMA DEL MOMENTO, entenderás la necesidad de hacerlo.

    Espero leas y te pongas en contacto, mi correo es jdjaramilloc@unal.edu.co

    ResponderEliminar
  3. Le clikeo a entropiauniverse y se abre pero acto seguido se cierra ¿alguien sabe que puedo hacer? A parte de reiniciar que ya lo hize.

    ResponderEliminar